ADITIVOS Y COMPLEMENTOS

Gama de soluciones que mejoran las capacidades de aplicación en situaciones de baja temperatura, alta humedad, paramentos verticales, texturizadode soportes, diluido para proyección...

 

XECCOMAT

Armadura de fibra de vidrio especialmente indicada para servir de refuerzo entre capas para la gama de sistemas de impermeabilización Xeccolastic. Fabricada a partir de filamentos de vidrio de 50 mm de longitud distribuidos de manera aleatoria para formar un colchón regular. Dichos hilos cortados están unidos entre ellos con un apresto emulsión, soluble en estireno, ofreciendo como resultado una excelente compatibilidad con resinas poliéster no saturadas.


USOS

Xeccomat se emplea como refuerzo con las membranas de aplicación liquida la gama de sistemas de impermeabilización Xeccolastic.

Combinado con Xeccoprimer como soporte en cubiertas en las que existen fisuras, restos deteriorados de sistemas anteriores que no ha sido posible retirar, mantos deteriorados…

XECCOPLUS

XECCOPLUS es un aditivo que confiere a la membrana monocoponente de poliuretano XECCOPOL diversas propiedades como facilitar su aplicación en una sola capa sin burbujeo interior, mejorar de sus propiedades físico-mecánicas y la rapidez de secado inicial. Es idóneo para la aplicación de XECCOPOL en condiciones de baja temperatura o situaciones climatológicas adversas, a la vez que mejora las prestaciones mecánicas de la membrana.

USOS

Permite la aplicación de la membrana XECCOPOL, membrana líquida poliuretánica, en capa de grueso deseado (por ejemplo 2 mm.), de una sola vez, evitando la aplicación por capas sucesivas, eliminando los tiempos de secado intermedios, y peligros a causa de lluvias.

Eliminación de burbujeo y otros efectos en la membrana XECCOPOL al ser aplicada de una sola vez

Aumenta la resistencia a tracción de la membrana sólida formada, confirièndole más tenacidad

En aproximadamente 30 minutos, la mezcla crea una piel superficial, evitando problemas en caso de lluvias

El proceso de secado inicial de la membrana, se reduce aproximadamente a 1~3 horas.

FICHA TÉCNICA

XECCOTHIX

Aditivo tixotropante especialmente diseñado para su mezcla con las membranas líquidas de poliuretano XECCOPOL, confiriéndoles propiedades tixotropantes para su aplicación en paramentos verticales o inclinados y de esta manera evitar el descuelgue de la membrana.

USOS

Aditivo para la membrana de poliuretano XECCOPOL, para su aplicación en superficies verticales o inclinadas. 

Evita el descuelgue de la membrana debido a su tiempo de secado.

XECCOSOLVENT

Diluyente para la membrana de poliuretano XECCOPOL y la gama de barnices alifáticos XECCOTOP, para la dilución en aplicación con equipo y para ser usado en la limpieza de utensilios y maquinaria de proyección.

USOS

Especialmente recomendado como diluyente para la membrana XECCOPOL, o para las resinas alifáticas XECCOFLOOR TOP en aplicaciones con equipo tipo "airless" (en aplicaciones manuales con rodillo o brocha, no es necesario)

También es recomendable para la limpieza de equipos y herramientas, usados para la aplicación de los anteriores productos.

XECCOPLASTIC

Tipo de plástico (poliamida) micronizado especialmente seleccionado para texturar resinas de acabado, y de esta   forma, conseguir superficies y pavimentos con acabado anti deslizante, en situaciones de tráfico peatonal y vehicular.

USOS

Para la mezcla con las resinas de poliuretano XECCOFLOOR TOP para conseguir un nivel de rugosidad alto (en función de la proporción de mezcla), y alta resistencia a la abrasión mecánica. Aplicado en la finalización de nuestros sistemas de impermeabilización y pavimento.