PLACA DE CORCHO NATURAL

El Sistema S.A.T.E. de Corcho Natural Aglomerado XECCOSATE ICB nos ofrece las más altas prestaciones del mercado a nivel de aislamiento térmico, acústico y de durabilidad. Está compuesto en su totalidad por productos naturales, como su mortero para pegado y regularización, fabricado exclusivamente en base a cal hidráulica natural y corcho natural. Este Sistema S.A.T.E. cuenta  con la Certificación Técnica Europea (ETA), la cual certifica las propiedades de los materiales utilizados en el mismo.

sate-corcho_221_2_525x525_edited_edited.png
 

MORTERO TÉRMICO EPS

El Sistema S.A.T.E. XECCOSATE ONE consta de un mortero térmico compuesto por cemento blanco,cal
hidráulica naturaly agregados de EPS y un mortero de acabado altamente transpirable y muy duradero. Se trata de un sistema que ofrecealtas prestaciones  térmicas y acústicas además de ser muy resistente al
fuego. Al estar compuesto por dos productos y teniendo en cuenta su rápida instalación hacen de  este sistema uno de los mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

SATE ISODUR 2_edited.png
 
sate ecocork_edited_edited.png

MORTERO DE CORCHO NATURAL

El Sistema S.A.T.E. XECCOCORK LIME está compuesto en su  totalidad por cal hidráulica natural conagregados de corcho  natural, los cuales otorgan altas prestaciones térmicas y acústicas al sistema, ademásde todas las ventajas que nos ofrece la cal  hidráulica natural. Es un sistema ideal para la rehabilitación  de viviendas antiguas y edificios históricos debido la naturaleza del producto y a su gran compatibilidad consoportes antiguos. Este sistema nos ofrece total garantía de durabilidad y prestaciones siendo un regulador naturalde humedad y evitando muchos problemas derivados de la misma.