BASE AGUA

Puente químico texturizado que sirve para favorecer el anclaje de de todo tipo de impermeabilizantes, morteros o enlucidos, tanto en interior como exterior.

Consolidante  sellador monocomponente en base acuosa, para puentes de unión de soportes no porosos y porosos tipo; vidrio, azulejo y cualquier vitrificado, cemento, yeso o cualquier material de construcción en soportes horizontales y verticales., tanto en interior como exterior.

Resina epoxi polivalente base agua de 2 componentes, especialmente diseñada para aumentar la adherencia de los sistemas líquidos de impermeabilización XECCOPOL y también para los sistemas de pavimentación XECCOFLOOR y demás productos basados en poliuretano. Material no tóxico con 0% de materia volátil

 

EPOXI Y PU

Imprimación bicomponente en base de resina epoxi 100% sólidos. Especialmente diseñada para aumentar la adherencia de los sistemas de pavimentación XECCOFLOOR. También puede  ser usada en soportes de hormigón o morteros de cemento portland para aplicaciones de membranas líquidas XECCOPOL

Resina epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, aplicable a una sola capa. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de nuestros sistemas de impermeabilización basados en membranas continuas,  XECCOPOL,incluso en soportes de hormigón o mortero con una humedad residual elevada.

Resina de poliuretano monocomponente de baja viscosidad y alto contenido en sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia y mejorar las planimetrías de los soportes donde se vaya a aplicar el sistema XECCOPOL.

Resina epoxi 100% sólidos . Especialmente diseñada para ser usada como imprimación para aumentar la adherencia de los sistemas de impermeabilización líquida XECCOPOL especialmente sobre superficies metálicas.