IMG-20191120-WA0041.jpg

QUIÉNES SOMOS

Desde Xecco Waterproof Systems fabricamos y ofrecemos los mejores sistemas de impermeabiliación y aislamiento a los mejores precios. Desde hace más de 20 años desarrollamos sistemas,  tanto de última generación, como sobradamente contrastados, a los que implementamos mejoras continuadas. Nos caracterizamos por el trato cercano a nuestros clientes, personalizando sus productos y acompañándoles en sus proyectos.


OBJETIVOS

A lo largo de estos últimos años se han desarrollado en diferentes ámbitos del mundo de la construcción innumerables avances encaminados hacia la sostenibilidad de los edificios y la eficiencia energética. Cada días más se exigen certificaciones en este sentido como el marcado LEED®. Esta certificación se caracteriza por proporcionar una evaluación de la sostenibilidad de la edificación valorando su impacto en 5 áreas principales: emplazamiento sostenible, protección y eficiencia del agua, eficiencia energética y energías renovables, conservación de materiales y recursos naturales y calidad del ambiente interior.

Por parte de nuestro equipo se han desarrollado en el sector de la impermeabilización diversas innovaciones relativas a los sistemas de impermeabilización y es en este campo donde pretendemos introducir en el mercado nuevos modelos mejorados con materiales respetuosos con el medio ambiente como el caucho reciclado o el corcho natural.