EPOXI

Revestimiento pigmentado, fluido, en base epoxi de alta resistencia química y mecánica para el recubrimiento de pavimentos de hormigón. Epoxi 100% sólidos presentado en dos componentes, indicado como acabado de superficies de pavimentos. (color neutro, verde, gris y rojo)

Revestimiento pigmentado, fluido, epoxi en base acuosa de resistencias químicas y mecánicas medias, presentado en dos componentes preparados para su mezcla. Indicado como acabado de pavimentos industriales y tráfico rodado.Certificación para migración a aguas potable, y contacto alimentario.(color neutro, verde, gris y rojo)

 

POLIURETANO Y POLIUREA

Revestimiento pigmentado, brillante, fluido, en base poliuretano 100% sólidos  con resistencias química y mecánica para el recubrimiento de pavimentos de hormigón. Esta resina de poliuretano aromático se presenta en dos componentes y es indicada como acabado de superficies de pavimentos.( color gris)

Resina de poliuretano alifático bicomponente, coloreada, base disolvente, para el revestimiento, decoración y protección de pavimentos con acabado brillante, así como protección de membranas aromáticas de impermeabilización frente a los rayos UV. Forma una película dura, fuerte, continua, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas. Resistente incluso al tráfico rodado de vehículos.( color neutro, gris, y rojo sólo formato 20kg)

Resina de poliuretano alifática, bicomponente de base disolvente, coloreada para el revestimiento, decoración y pavimentación, especialmente para estar en contacto con aguas cloradas, incluso en situaciones de inmersión total, así como protección de membranas aromáticas de impermeabilización ( XECCOPOL) frente a los rayos UV. Por lo que su uso está especialmente indicado para el revestimiento en piscinas, lagos o zonas acuáticas en general. Presenta muy buenas condiciones de adherencia, elasticidad y gran poder cubriente. (Color neutro, blanco y azul)

Revestimiento alifático base de resina de poliurea, transparente y alifático, de dos componentes, fluido, de alta resistencia mecánica, rápido secado, de aplicación manual, para el recubrimiento de superficies, tanto en interior como en exterior. (inclusive con bajas temperaturas ambientales).

 

AGUA

Revestimiento especialmente diseñado para para su aplicación como acabado final en pistas deportivas, carriles bici o cualquier superficie expuesta a roces y agentes atmosféricos. Formulado a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa y pigmentos resistentes al exterior